Tel. 8895.6201

Renta de Equipos Fotográficos y de Video

Transmisor/Disparador y Receptores inalámbrico

Transmisor inalámbrico mediante señal de radio de 4 canales para flash manual, con 1 Disparador y 2 Receptores. Alcance 12 metros. (30 pies).

Transmisor/Disparador-Receptor inalámbrico

Transmisor/Receptor (dos en uno), inalámbrico mediante señal de radio de 16 canales para flash manual, con 1 Disparador y 1, 2 ó 3 Receptores. También funciona como control remoto inalámbrico para disparar cámaras DSLR. Alcance 100 metros. (328 pies).

Transmisor/Disparador para flash manual

Transmisor inalámbrico mediante señal de radio. Puede controlar 6 flashes individuales en cada grupo, pero pueden ser más de 6 flash si programas varios flash por grupo. Controla la potencia y el zoom del flash remotamente por grupo, asi no tienes que estar accediendo físicamente a cada flash de manera individual para regular el zoom o el poder de salida del flash. Compatible con transmisores/receptores RF-602/RF-603/RF-603II. Alcance 100 metros. (328 pies).

 

Trípodo Profesional para cámaras fotográficas y de video

Trípodo profesional de aluminio de alta gama con altura de trabajo máxima: 54.5 pulgadas. Cabeza con fluid-drag-head para un paneo estable y fluido. Patas del trípodo con sistema de botones de ajuste mediante rosca. Cabezas intercambiables utilizando una bola de 75mm estándar con un ajuste de bloqueo separado. Soporta cámaras DSLR y de video hasta un máximo de 27 libras.

Trípodo ligero para cámaras fotográficas y de video

Tripie/Trípodo Ravelli portatil ligero para cámaras pequeñas y fijas. Es ideal para fotógrafos o camarógrafos que necesitan grabar eventos con toma fija. El centro se extiende para dar un extra de 28 centímetros de altura. Las piernas y el canal central están hechos de aluminio con cabezal de plástico resistente.

Flash Manual con receptor inalámbrico incorporado

Este flash manual tiene incorporado un radio receptor inalámbrico de 2.4Ghz . Funciona con transmisores/disparadores YN602/YN603 o la YN560-TX a una distancia de control de 100 mts. (328 pies).

Flash Manual con ZOOM y potencia de flash

Flash manual que puede ser disparado remotamente con la ayuda de un receptor. También posee mode de esclavo para que la misma puede ser disparada mediante luz de flash por otro flash.

Lente de 50mm para cámaras Canon con apertura fija de f/1.8

Este lente no consta de componentes electrónicos ni ningún tipo de mecanismo mecánico por lo que no se comunica con la cámara y por ende su uso es 100% manual. No posee diafragmas por lo que su apertura es fija a f/1.8 permanente. Para usarse en fotografías de retrato y de alimentos. Ajuste la velocidad del obturador o usar la cámara en modo semiautomática o use filtros ND si va a tomar fotografías en plena luz de día.

Lente para cámaras Canon 18-55mm f3.5-5.6

Versátil y liviano, el lente de 18-55mm y con apertura de f/3.5-5.6 es ideal para fotografías en plena luz de día, y con su estabilizador de imagen permite un rápido enfoque. Se puede utilizar manual o automáticamente.

Control Remoto / Time-Lapse para cámaras

El sistema de control remoto alámbrico es práctico para fotografías de largas esposiciones sin que al apretar el botón de disparo, la cámara se mueva causando imágenes con movimientos semi-borrosos. También se puede usar como fotografía de time-lapse o de intervalos para efectos o fotografías de luz baja o nocturnas como para edificios y bienes raíces. La entrada es para cámaras que posee la entrada al uso de control remoto con conexión de 2.5mm.

 

Sistemas de luces continuo completo - Sombrillas blancas difusas

El sistema de luces continuo, viene con stand metálico de aluminio ligero así como luces con iluminación de 2400 w a 6500 kelvin, luz de día. Luz de temperatura baja que produce poco o bajísimo calor a tal punto de no quemar la sombrilla. Viene con su cepo redonde con 4 cabezas y swithc doble para encenderse de a pares. Las sombrillas pueden reemplazar los sofboxes, pues su iluminación es difusa y abarca mayor espacio de abanico.

Sistemas de luces continuo completo - Sombrillas plateadas

El sistema de luces continuo, viene con stand metálico de aluminio ligero así como luces con iluminación de 2400 w a 6500 kelvin, luz de día. Luz de temperatura baja que produce poco o bajísimo calor a tal punto de no quemar la sombrilla. Viene con su cepo redonde con 4 cabezas y swithc doble para encenderse de a pares. Incluye sombrillas plateadas con iluminación fuerte efectiva.

Sistema de luces continuas para fotos y/o filmación

Socket para 4 bujías de luces continuas difusas, con doble control de apagado y encendido por pares. También tiene soporte para sombrillas para usarse como difusor. Iluminación de 2400W., 6500K y balance de blanco luz de día.

Soporte metálico para sombrillas y flash

Soportes de metal para sombrillas blancas, doradas o metálicas, así mismo se le incorpora flash para los transmisores de flash.

Ball-head base para cámara /  Monopod ó Trípodo

El ball-head de alto desempeño de material de metal permite el soporte de cámaras de videos o de DSLR para un manejo flexible de los equipos. Cuenta con gota de balance para poner la cámara a plomo y con una palanca permite desencajar la cámara facilmente (Quick Release).

Dolly Ravelli para Trípodo

Base de trípode profesional con ruedas para cámeras de foto y video. Estructura construidos totalmente de metal y ruedas de goma para un movimiento suave y silencioso. Posee sistema de Bloqueo/Desbloqueo en las ruedas en un sólo click. Sistema de ajuste para cada pata de los trípodos.

Reflector y Difusor 5 en 1 de 43”

4 Reflectores: Blanco, Dorado, Negro y Plateado. 1 Difusor blanco para usarse en tomas externas en luz solar diurna. El 5 en 1 es portátil y plegable que facilita el transporte y uso del mismo y es práctico a la hora de usarlo en exteriores.

Cubos de hielo acrílico transparente

Cubos de hielo falso para fotografía de tragos, refrescos y otros tipos de imágenes publicitarias creativas.

Estabilizar PRO para video con cámaras DSLR

El estabilizador PRO ayuda a las cámaras DSLR a obtener un mejor video estabilizado ya que estas cámaras carecen de estabilizador de video como las cámaras convencionales. Balanceo rápido con precisión y aguanta cámaras de hasta 6.6 libras.

Soporte triple zapata en V

El soporte de triple zapata en V, permite la colocación de 3 elementos en un solo lugar. Puede llevar micrófono, grabador digital y luz LED, o puede usarlo para colocar 3 flash y obtener mayor iluminación en algún escenario o en el estudio fotográfico.

 

Luces LED con reflector metálico

Las luces LED-160 permite ilumonación fría, constante y difusa usando el difusor. Util para lugares incómodos y sin el uso de fuentes de poder eléctrico. Uso de 6 baterías AA recargables. Optional en diferentes tamaños de stand.

Monopod de 61”

Hay lugares donde el espacio es demasiado comprometido y el uso de un monopod le salva el día. Si graba eventos como bodas donde se va a estar moviendo de un lado a otro, el uso de esta unidad portátil le facilita la movibilidad y el desempeño. Su ligero pero fuerte construcción de aluminio, permite el giro de las cámaras para captar los momentos del evento.

Dolly de mesa estilo patín para cámaras de video y DSLR

Para captar videos con planos cinematográficos, necesita esta unidad. Con el paneo a mano alzada, es prácticamente imposible lograrlo. Apropiado para video-comercial publicitario y tomas en 360 grados.

Dolly en riel para cámaras de video y DSLR

El dolly con diferentes niveles, permite captar tomas en paneo profesional cinematográfico. Esta unidad es útil en escenas externas y de difícil acceso, o donde hay superficies deformes por montículos de tierra. El alcance del paneo lateral máximo es de 2 mts.

Softboxes de luces difusas continuas para Fotografía / Video

El sistema de softboxes de luces continuas, es útil para fotografía de retratos ó videos, principalmente para entrevistas. Con capacidad de iluminación difusa de 6500K y 2400W con balance de blanco Day Light.

Grabador Digital de Audio Stereo Portátil para DSLR...

El grabador digital de audio estéreo, es portátil y se puede grabar audio  directamente desde su micrófono con patrón en XY o la incorporacón de un micrófono shotgun unidireccional en stereo y obtener resultados profesionales. Además, puede usarlo como el grabador digital stereo de base para su boompole, usando el micrófono shotugun con este modelo. Cuenta con filtro de paso bajo y nivel de grabación automática, puede grabar en formato MP3 o en WAV. Con una batería AA puede grabar desde 2 horas a 13 horas dependiendo el modo y formato de grabación.

Grabador Digital de Audio Stereo, un Estudio Portátil...

Este grabador incorpora micrófonos estéreo omnidireccionales para grabar el sonido ambiente en formato WAV a 96 kHz/24 bit y en MP3 desde 32 mbps al máximo de calidad CD, 320kbps. Puede conectar micrófonos lapel/lavalier y usarse en estudio grabaciones, entrevistas, documentales o cualquier tipo de evento en donde se quiera obtener excelente calidad de audio profesional. Además ofrece reducción de picos de señal, ajuste lineal de ganancia, limitador y filtro paso-bajo para evitar distorsión de audio digital.

Luces LED pequeñas y portátiles para cámaras de video

Luces de 35 LEDs, es portátil y óptima para cámaras de video o DSLR. También lo puede utilizar para hair-light para entrevistas, documentales o proyectos de anuncios comerciales. Igualmente puede usar estas luces LED continuas en las sesiones fottográficas de retrato.

Mini luz LED con potenciómetro (Potencia de luz regulable)

El LED con potencia regulable es bajo consumo de energía pero con salida de alta eficiencia. Luz continua para tus proyectos de producción audiovisual. Larga duración con 3 batrerias AAA y de escaso peso para evitar el cansancio durante largas operaciones de trabajo. Puede usarse en Cámaras de Video y DSLR. Temperatura de color: 5400K.

Fondo de Estudio fotográfico y de video, pantalla verde

Fondo de Estudio Fotográfico y de Video con 3 diferentes colores existentes: Blanco, Negro y Verde. El verde “fosforescente” es útil para hacer trabajos de pantalla verde y luego en el proceso de chroma-key se elimina la misma para obtener un sujeto con fondo transparente. El stand o soporte de fondo es de 7 pies de altura por 10 pies de ancho.

Micrófono Stereo shotgun unidireccional para cámaras de video

EL micrófono stereo shotgun unidireccional (o de cañón) permite la salida en dos canales de audio en stereo. La frecuencia del micrófono es de 100 - 18000 Hz y con una sensibilidad de -40 dB con una impedancia de salidad de 1500 Ω. Conectividad 3.5mm.

Luces LED 160 para cámaras de video ó DSLR para video

Este modelo tiene unos 160 LEDs que le permite buena iluminación en lugares con poca luz. Puedes regular la potencia de la luz con el regulador de potencia, óptimo para entrevistas, noticias o eventos especiales.

Sistema inalámbrico de micrófono Lavalier/Lapel...

Sistema inalámbrico de micrófonos lavalier para entrevistas, documentales, noticias, etc. Trabaja con banda VHF y con un alcance aproximado de 250 pies (76.2 m) en área despejada sin interferencia de antenas para teléfonos celulares o de cables de alta tensión.  El receptor tiene un único canal, pero con dos frecuencias de funcionamiento seleccionables 169.445MHz y 170.245MHz en caso de que un canal tiene interferencias.

Micrófono alámbrico para eventos, conección XLR

Robusto micrófono dinámico cardioide, está diseñado para conseguir una reproducción vocal suave y natural, y un ruido mínimo. Impedancia 300

Ω

con una sensibilidad de circuito abierto de -55 dB. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, maximizando el aislamiento de la fuente de sonido deseada y minimizando la retroalimentación. Conección XLR al final de la unidad y 1/4 (6.35mm) en el cable de salida.

Micrófono Condensador Dinámico CAD USB para Grabación Vocal...

Micrófono dinámico con conección USB diseñado para voces e instrumentos, con patrón de captación cardioide, aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo. Suave respuesta de frecuencia extendida, es excelente para el canto, el habla y los instrumentos. Puede grabar directamente en el timeline de cualquier programa editor de audio. Integra filtro "P-popping".

©2007-2017 - RW Photography - Web Design by RW Digital