Transmisor/Disparador y Receptores inalámbrico

Transmisor inalámbrico mediante señal de radio de 4 canales para flash manual, con 1 Disparador y 2 Receptores. Alcance 12 metros. (30 pies).

Transmisor/Disparador-Receptor inalámbrico

Transmisor/Receptor (dos en uno), inalámbrico mediante señal de radio de 16 canales para flash manual, con 1 Disparador y 1, 2 ó 3 Receptores. También funciona como control remoto inalámbrico para disparar cámaras DSLR. Alcance 100 metros. (328 pies).

Transmisor/Disparador para flash manual

Transmisor inalámbrico mediante señal de radio. Puede controlar 6 flashes individuales en cada grupo, pero pueden ser más de 6 flash si programas varios flash por grupo. Controla la potencia y el zoom del flash remotamente por grupo, asi no tienes que estar accediendo físicamente a cada flash de manera individual para regular el zoom o el poder de salida del flash. Compatible con transmisores/receptores RF-602/RF-603/RF-603II. Alcance 100 metros. (328 pies).

Trípodo Profesional para cámaras fotográficas y de video

Trípodo profesional de aluminio de alta gama con altura de trabajo máxima: 54.5 pulgadas. Cabeza con fluid-drag-head para un paneo estable y fluido. Patas del trípodo con sistema de botones de ajuste mediante rosca. Cabezas intercambiables utilizando una bola de 75mm estándar con un ajuste de bloqueo separado. Soporta cámaras DSLR y de video hasta un máximo de 27 libras.

Trípodo ligero para cámaras fotográficas y de video

Tripie/Trípodo Ravelli portatil ligero para cámaras pequeñas y fijas. Es ideal para fotógrafos o camarógrafos que necesitan grabar eventos con toma fija. El centro se extiende para dar un extra de 28 centímetros de altura. Las piernas y el canal central están hechos de aluminio con cabezal de plástico resistente.

©2007-2016 - RW Photography - Web Design by RW Digital